Mayfairsilk lanza ropa de cama de pura seda en las tiendas minoristas de Dubai

Tienda minorista con ropa de cama con sábanas de seda mayfairsilk y mesa expositora con cajas de regalo de ropa de cama de seda

Proveniente de Mayfair de Londres, la marca británica Mayfairsilk lanzó su colección de fundas de almohada y ropa de cama de seda en 5 tiendas en Dubai en el invierno de 2022. Confeccionadas a mano con seda Mulberry superior de 25 momme en toda la gama de fundas de almohada y de 22 momme para sábanas y accesorios. Mayfairsilk es conocida por su seda de alto momme y su exclusivo acabado mate con certificación OEKO-Tex Standard 100.

Las investigaciones muestran que además de los beneficios táctiles de dormir sobre fundas de almohada y sábanas de seda, existen otros beneficios que incluyen efectos antienvejecimiento en la piel, reducción de nudos y frizz en el cabello y ayuda a las personas con alergias a dormir mejor.

Inspirada en el diseño europeo, la ropa de cama de Mayfairsilk está diseñada para disfrutar de un momento de calma y al mismo tiempo añadir lujos cotidianos.

El dúo empresarial Marcus Ubl y Darshana Ubl, fundadores de Mayfairsilk, se están centrando en la expansión de la marca más allá del Reino Unido hacia los Estados Unidos y Oriente Medio.

Los fundadores de Mayfairsilk, Darshana Ubl y Marcus Ubl, sentados en un sofá en Dubai
"Hemos estado visitando Dubai durante más de una década y el progreso en los últimos años es impresionante. Creemos que este es el mercado perfecto para nuestra colección, donde estamos creciendo junto con nuestros socios de distribución y atrayendo tanto a los locales más exigentes como a los que buscan lujo. visitantes internacionales."

La gama de ropa de cama de Mayfairsilk, que incluye fundas de almohada de seda, sábanas de seda, fundas nórdicas de seda y antifaces para dormir de seda, se puede encontrar en las tiendas de Jashanmal - Dubai Mall, Jashanmal - Mall of Emirates y Linen Obsession - Mirdif City Center . También puede encontrar una selección restringida de fundas de almohada y accesorios de seda en los grandes almacenes Debenhams en Dubai Mall y Mall of Emirates.

Centro comercial Dubai Mesa de exhibición Mayfairsilk con ropa de cama y fundas de almohada de seda

Para consultas de prensa y otras noticias relacionadas, comuníquese con:

Nombre: Sara H
Web: mayfairsilk.com