Mayfairsilk gana los premios de belleza 2022

Mayfairsilk ganadora de los RSVP Beauty Awards 2022 como Mejor Funda de Almohada de Seda

MAYFAIRSILK HA OBTENIDO LOS PREMIOS DE BELLEZA DEL AÑO 2022 POR LA REVISTA RSVP.

Centrándose en los productos que son los mejores en bienestar, Mayfairsilk fue galardonada por la revista RSVP con la ' Mejor funda de almohada de seda pura de morera'. La funda de almohada Mayfairsilk de 25 momme es excelente para la piel y tiene propiedades antienvejecimiento que no solo te hacen lucir bien, sino que también te hacen sentir genial después de un buen descanso nocturno.

RSVP Magazine es la revista de celebridades número uno de Irlanda y organiza anualmente sus premios de belleza. Paula Lenihan, editora de RSVP afirma:

“¡Aspiramos a vivir nuestras mejores vidas y no hay duda de que verse lo mejor posible le da ánimo a sus pasos! Nuestras felicitaciones a Mayfairsilk, que ha surgido como ganadora de una lista extensa y competitiva, después de ser juzgada por jueces obsesionados con la belleza, incluidos Maura Derange, Una Healy y Alex Hatton".

Jueces de los premios de belleza de la revista RSVP 2022

Mayfairsilk se está convirtiendo rápidamente en la marca preeminente de ropa de cama de seda con cuatro premios de la industria ganados sólo desde principios de año.

Visite https://mayfairsilk.com para obtener más información.
Contacto: Sara H.