Mayfairsilk gana los Business Elite Awards 2022

La galardonada MayfairSilk: la tienda de ropa de cama más destacada de 2022

Mayfairsilk gana el premio SME News' Premios Élite Empresarial de 2022 para la tienda de ropa de cama más destacada, 2022 - Londres

Los premios Business Elite Awards celebran a aquellas empresas que constantemente brindan los mejores servicios y productos a sus clientes, permitiéndoles destacarse dentro de sus campos representativos. Los Business Elite Awards 2022 son seleccionados cuidadosamente por SME News Magazine y se basan exclusivamente en análisis e investigaciones exhaustivos realizados por el grupo en general.
Este enfoque comprobado garantiza que el premio se base en el mérito, no en la popularidad, y reconoce a los mejores en los negocios.
El anuncio de este prestigioso premio coincide con el inicio del nuevo año, una época en la que muchas personas toman nuevas resoluciones y comienzan nuevos proyectos de vida y mejoras para el hogar. Si una de estas resoluciones es participar más en actos de cuidado personal, entonces Mayfairsilk se enorgullece de ofrecer a sus clientes su ropa de cama 100% seda Mulberry.
Varios estudios han demostrado que dormir sobre seda mejora la calidad del sueño de una persona al mejorar la capacidad del cuerpo para regular la temperatura. También es hipoalergénico y antibacteriano, por lo que es ideal para personas con piel sensible y alergias.

Visite https://mayfairsilk.com para obtener más información.

Contacto: Sara H.