Sábanas y fundas nórdicas de seda pura hipoalergénicas: línea de productos ampliada

La colección actualizada incluye sábanas y juegos de edredones de seda junto con fundas de almohada a juego y complementarias. Todos los productos de esta selección están confeccionados con seda de morera de fibra larga totalmente natural de 22-25 momme.

Pareja sentada en la cama con sábanas de seda blanca y funda de almohada floral de mayfairsilk

Explora la colección aquí

Con la ampliación de su línea de productos de ropa de cama de seda, Mayfairsilk llama la atención sobre el impacto que el material de la ropa de cama puede tener en la calidad del sueño, las alergias y las afecciones de la piel. El algodón, que es el tejido más común utilizado para fabricar sábanas y otras prendas de cama, tiene un efecto de secado en la piel y el cabello, y esto puede promover la formación de arrugas y la caída del cabello a medida que las personas envejecen, dice la empresa. Además, el algodón y otras telas a menudo se tratan con tintes químicos que pueden irritar la piel, y estas telas también pueden atraer a los ácaros del polvo, la principal causa de alergias domésticas.

Por el contrario, la ropa de cama y los edredones de Mayfairsilk están confeccionados con seda de morera 100% natural, un tejido hipoalergénico libre de químicos y altamente resistente a los alérgenos ambientales. Los compuestos naturales de la seda también desalientan el crecimiento de moho y hongos. Debido a que la seda está compuesta de fibras largas y suaves, no irritará la piel de la misma manera que lo haría una tela con fibras más cortas y gruesas.

Los productos de Mayfairsilk también permiten una regulación de la temperatura corporal más eficiente que los tejidos convencionales. La estructura reticular y la baja conductividad térmica de la seda pura atraparán o liberarán calor dependiendo de la temperatura ambiente, lo que permitirá al usuario mantener una temperatura corporal confortable independientemente de la estación.

Los juegos de edredón de seda de la colección destacada de Mayfairsilk vienen en varios colores diferentes. En cada juego se incluyen fundas de almohada, fundas nórdicas y sábanas ajustables. Los clientes también tienen la opción de comprar piezas individuales del juego por separado y pueden mezclar y combinar colores según sus preferencias.

Mayfairsilk se fundó en Londres y todos sus productos están diseñados localmente. La empresa se enorgullece de su compromiso con el lujo sostenible y ofrece únicamente seda natural, biodegradable y con certificación Oeko-Tex Standard 100, elaborada a partir de gusanos de seda que se alimentan exclusivamente de moreras cultivadas orgánicamente.

Un cliente satisfecho dijo:

"Siendo una persona ocupada, la calidad de mi sueño tiene que compensar la falta de cantidad de sueño. Me encanta despertarme con el pelo y la piel suaves también. Ropa de cama de alta calidad de una empresa que se esfuerza al máximo en todo lo que hacen. ¡Me hace dormir mejor cada noche!"

Para obtener más información, navegue por https://mayfairsilk.com/

Para más detalles contacte con: Sarah H.