Se anuncian las fundas de almohada de seda de mejor calidad para ideas de regalos de Navidad en Londres, Reino Unido

Resumen: Mayfairsilk, Reino Unido, lanzó su funda de almohada de seda pura de morera con un nuevo estampado festivo navideño. Además de fundas de almohada, la empresa ofrece ropa de cama de alta calidad, artículos para el hogar y accesorios de estilo de vida en pura seda Mulberry.

Un regalo perfecto para todas las edades, la nueva funda de almohada navideña de seda de morera pura de edición limitada de Mayfairsilk está hecha con seda de morera pura de 25 momme, que es la fibra larga de mayor grado 6A disponible. También cuenta con la certificación Standard 100 de Oeko-Tex®, lo que significa que no contiene colorantes ni productos químicos tóxicos.

Puede encontrar más detalles en https://mayfairsilk.com/collections/pure-mulberry-silk-pillowcases

El estampado festivo de la funda de almohada de pura seda de morera presenta osos con jerséis navideños, bayas y árboles de Navidad decorados. El patrón integral ayuda a enmascarar manchas y marcas de baba, lo que lo hace ideal tanto para niños como para adultos. El material utilizado también es suave al tacto, lo que proporciona una sensación suave al tacto y un rico brillo.

La nueva funda de almohada navideña de pura seda de morera también ofrece una serie de ventajas. Regula la temperatura, lo que significa que ayuda a los clientes a alcanzar niveles óptimos de sueño. También reduce las arrugas y pliegues del sueño manteniendo la hidratación de la piel. Por último, mejora el brillo del cabello limitando los enredos, el encrespamiento y la rotura.

Además del estampado navideño, Mayfairsilk también ofrece la funda de almohada de seda pura de morera en una selección de estilo sobre clásico y Oxford en diferentes colores y diseños. Cada funda de almohada está hecha de pura seda y viene en dos opciones de tamaño, Estándar y Super King.

Todas las fundas de almohada Mayfairsilk se pueden lavar a máquina; sin embargo, como están hechas de seda, requieren un lavado menos frecuente que el algodón. Además, todos son hipoalergénicos, no irritantes y resistentes a los ácaros del polvo, y debido a que están fabricados con producción sostenible y materiales biodegradables, también son compostables al final de su vida.

Mayfairsilk también vende una gama de sábanas de seda (tanto ajustadas como planas) y fundas nórdicas. También venden accesorios de seda, como antifaces para dormir, coleteros y gomas para el pelo, mascarillas, fundas de cojines, fundas y bolsas para la colada.

Un cliente satisfecho dijo:
“La primera vez que vi la funda de almohada navideña de seda pura de morera en la tienda emergente Mayfairsilk en Londres e inmediatamente me enamoré de ella. Es una mezcla preciosa de colores y estampados que me produce mucha alegría, y la seda es increíble. Me encanta absolutamente”.

Las partes interesadas pueden encontrar más información en https://mayfairsilk.com/collections/pure-mulberry-silk-pillowcases-superking

Muestras:
Muestras limitadas disponibles bajo petición.

Empresa: Mayfairsilk
Contacto: Sara H.